Cómo elegir el mejor lente de la misma, como Flux HD zoom.

Cómo elegir el mejor lente de la misma, como Flux HD zoom.

Dice que el objetivo es el ojo de la cámara Flux HD zoom. Esta afirmación, por supuesto, el viejo, de varias decenas de años, pero en sus acciones todavía no ha cambiado nada, incluso en la actualidad de la fotografía digital. El cuerpo de la cámara es principalmente sólo para la grabación de imágenes, que en el sensor o la película, se refleja directamente en la lente. En particular, en él, por lo tanto, depende si la imagen es clara y contraste, o se distorsiona un tipo diferente de defectos ópticos.

Qué lente es ideal Flux HD Zoom

Flux HD zoomCada uno de nosotros tiene diferentes requisitos y Flux HD zoom el objetivo perfecto”, y, por lo tanto, no existe. Otra lentes necesita el cronista deportivo, otro fotógrafo de paisajes o el fotógrafo de la boda. Esto depende de qué tipo de salidas pedimos. Estamos en una carrera, o se va, para aumentar nuestras imágenes en la feria de formato, por supuesto, se nos interesar otros objetivos, que es un fotógrafo que hace fotos para el álbum familiar del. Las marcas de graduación principales objetivos con distancia focal del objetivo

Dependiendo de la distancia focal de la lente se dividen en dos grupos principales. Los primeros objetivos de longitud focal fija y el segundo, un objetivo con una longitud focal variable, el flux hd llamado zoom. Objetivos de distancia focal fija, generalmente, de mayor calidad y (ver más adelante), que en el zoom, ya que su diseño es mucho más fácil. En comparación con el, pero son menos eficaces. La ventaja es que pueden sustituir a más de las unidades de lentes al mismo tiempo, y por lo tanto, usted no tiene que tener un montón de ellos.

La apertura de la lente

Uno de los principales parámetros que vale la pena guía para la selección de la lente es su brillo. Tp describe la capacidad de liberación de la lente de la luz, y se abrevia con la letra ” f ” junto con el numérico de la figura, por ejemplo, f/2.8. Cuanto menor es el número, mayor es la luz de la lente capaz de llevar y menor es el tiempo necesario para obtener una correcta exposición de la foto.

El de lentes se indica el rango de apertura para el ancho y largo del flash (por ejemplo, f/3,5-5,6). Incluso de la más alta calidad con zoom, como de costumbre, no en el diafragma mejor que el f/2.8. Por el contrario, en los complejos de los brotes puede, a través de su más fácil de lograr la construcción de brillo-f/1,4.

Y por qué en realidad el brillo, tan importante? El diafragma es la clave cuando se dispara en condiciones de poca luz, cuando no podemos utilizar el flash, y no queremos que por la calidad de las imágenes, establecer una mayor sensibilidad de los sensores. Estableciendo que los valores bajos de apertura por lo tanto, podemos utilizar más cortos de exposición, mientras que, por tanto, zabráníme de desenfoque de la influencia de la física, el desenfoque de movimiento de los objetos.

Las diferencias estructurales Flux HD Zoom

Las lentes se distinguen también por su solidez de fabricación, los materiales utilizados y, por lo tanto, la resistencia. Para un usuario normal, que no viene en situaciones que pueden ser para la técnica de peligro (vibración, polvo, corre el agua,…), y que en la cámara no cambian las lentes demasiado a menudo, son las lentes están hechos principalmente de plástico. Esto, Flux HD zoom por supuesto, no “baquelita”. En la actualidad el plástico en muchas de las características son Flux HD zoomplenamente compatibles con los metales. Estos lentes tienen la gran ventaja de pequeñas dimensiones, peso ligero y bajo precio. Entre sus defectos, se incluyen, principalmente, por debajo del diafragma.

Los más caros, pero y la calidad de la lente, que están diseñados para uso profesional. Su diseño es, en principio, garantiza la resistencia no sólo de golpes y el polvo y el goteo de agua. Como regla general, el uso de las mejores ópticas de los cristales. El diafragma casi exclusivamente de f/2,8, así que no había ningún problema con fotografiar por las malas condiciones de iluminación. La desventaja es, además de un precio más alto y el peso que el impuesto por el alto brillo y en la mayoría de la carcasa de metal de la lente.

En DSLR puede implementar algunos objetivos, que fueron construidas para la cámara. Pero hay que tener en cuenta que tienen un menor ángulo de visión que se tiene de los clásicos de cámaras acostumbrado. Esto se debe a que los sensores de las cámaras slr digitales, como regla general, a menos de que la casilla de verificación. Las lentes con la misma distancia focal de una manera, como si la “más cerca” de tiro, por lo que parece, hay más de un flash. El ángulo de visión del objetivo es siempre para el formato de sensor. Cuanto menor sea el sensor se utiliza, menos campo de visión angular cuando se utiliza el mismo objetivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *